QUIENES SOMOS

Somos el Comité del Pecán Argentino, una organización impulsada por la Cámara Argentina de Productores de Pecán y el Cluster del Pecán, dos entidades que reúnen a la mayor parte de los productores de pecán del país y a distintos actores de la cadena de producción: viveristas, distribuidores, comercializadores, exportadores, investigadores; entre otros.
Nuestro propósito desde el Comité del Pecán Argentino es trabajar en el desarrollo de actividades de promoción de nuestro producto para que cada vez más, se conozcan sus beneficios y sobre todo su singular sabor. Desde hace más de 20 años Argentina exporta pecanes al mundo por la alta demanda que tiene este fruto a nivel mundial. Pero sin embargo, en nuestro país su consumo es bastante reciente y se encuentra asociado en la mente del consumidor a un producto ocasional.

Nuestro objetivo es que el pecán se incorpore a la mesa cotidiana de los argentinos, al día a día de sus elecciones alimenticias por ese motivo lanzamos la marca “PECANES DE ARGENTINA” y la campaña de promoción “PROBA CON PECÁN”, para contarte cómo lo producimos, sus beneficios, cómo comprarlo y cómo incorporarlo a tus platos preferidos.
ENCONTRANOS EN:
Suscribite a nuestro Newsletter
y recibí todas las novedades
INGRESA TUS DATOS
Contactanos
1234 Lorem Ipsum Lorem Ipsum
11.5555.5555
info@pecanesdeargentina.com.ar
Copyright © 2022 - Pecanes de Argentina
crossmenu